Funky Birthday de Samuel en El Zorro

agosto 27, 2009

barkays

Algunos de los visitantes de este blog ya sabéis que el otro día, 25 de agosto, cumplí 30 años. Pues bien, estoy preparando un fiestón que me reponga del bajón inicial de pasar a ser treintañero y la oportunidad llegará el próximo día 4 de septiembre en el Pub El Zorro, dentro del recinto del Centro Comercial Independencia, más conocido como “El Caracol”, al que podéis acceder por la calle Cádiz.

Este funky birthday aprovecha la fecha que Desafinado Crew tendrá (como todos los primeros viernes del mes desde hace ya algún tiempo) para celebrar en el mencionado club este cumpleaños que tiene como propósito juntar a la gente que conozco (a algunos hace tiempo que no os veo) como, por supuesto, a todo aquel, lo conozca o no, que lea esto y desee pasar un buen rato, pues no pretendo que sea mi fiesta sino el fiestón de todos. Por ello solo existe una condición, bailar y pasarlo bien!

¿La oferta? funk, northern soul, afrobeat, disco music, r&b, cumbia, boogaloo…. a cargo de Finado aka Sherlock Soul, Chelis, Sr Fonk, Funkforward, Der y un servidor, Radio Malone. Y seguramente habrá alguna sorpresita en forma de líquido para que apaguéis la sed de la garganta producida por el groove.

A falta de saber si existe algún concierto antes en la sala, empezaremos a las 24:00h. Os espero a TODOS! No hace falta que diga que la entrada es gratis.

Funky Birthday!!!

PD: A falta de confirmación definitiva, también celebraremos el cumple de Funkforward (que los cumple el día 6).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: