Linacero Café comienza su mercadillo del vinilo

mayo 8, 2009

RGB básico

Linacero Café pone en marcha una iniciativa que va a encantar a todos los aficionados de los discos de vinilo. A partir del 9 de Mayo, todos los sábados por la mañana, tenemos una cita con el sonido del vinilo.

Se trata de un singular mercadillo de compra-venta, donde expositores, asiduos a Ferias, con grandes fondos de calidad y particulares, con menos cantidad, pero con verdaderas joyas en su colección, pondrán a la venta sus discos de vinilo en Linacero Café. Además, también los aficionados tendremos ocasión de intercambiar nuestros discos en un ambiente impregnado de melomanía.

Y para hacer más amena la matinal, a partir de las 12 y hasta las 13.30, cada sábado un gran coleccionista, vinculado estrechamente al mundo de la música, se pondrá a los platos de Linacero Café y hará de improvisado pinchadiscos, mostrándonos lo mejor de su colección, para su propio deleite y para nuestra sana envidia.

Inaugurará la experiencia, este sábado, Santi Rex, cantante de Niños del Brasil y buen coleccionista de vinilos. El sábado 16, pinchará Manolón, conocido dj, ya desde el siglo pasado, de la escena zaragozana. El día 23, será José Ramón Tenas, reputado productor musical aragonés, el encargado de sonorizar la velada. Y en la última sesión, la del sábado 30, Félix OT, ex-EnBruto y otras cabinas, nos dejará escuchar lo mejor de su colección privada.

La iniciativa pretende que todos los aficionados puedan participar, por lo que os invitamos a inscribiros, tanto para reservar un puesto como para pinchar las joyas de tu colección.

A partir del sábado 9 de Mayo, ya podemos quedar para buscar los vinilos que nos faltan en la colección, mientras nos tomamos un vermú y una tapita, en Linacero Café, el bar que rinde homenaje a todos los músicos zaragozanos y a toda la música mundial.

LINACERO CAFÉ
C/ Arquitecto Magdalena, 4
(Junto a Plaza los Sitios)
50001 Zaragoza
976 212 910

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: