Mayo en Xperimental Jetset, con actuación de Zkweee Crew!!!

abril 27, 2009

flyer_terraza1

La terraza Xperimental Jetset regresa una temporada más. Y a partir de Mayo vuelve su programación musical con algunas novedades.

Los jueves, desde las 22:00h tenemos Mesa Libre para ese Dj amateur llevas dentro. Sólo tienen que llevar un puñado de CD’s a la barra y ponerte a los mandos del equipo, de manera totalmente improvisada, sin reservas.

Las noches de los viernes recuperan las sesiones musicológicas, a las que se irán invitando a grandes melómanos de la escena local para que nos animen con las joyas escondidas de su extensa colección, e incluso tendremos alguna actuación.

Musicología: todos los viernes de 22:00h a 02:00h; y para mayo tendrás:

V01/05 SIN FRONTERAS SOUND SYSTEM: Dabo fue el propietario del legendario bar Sin Fronteras, en la Madalena. Ahora regenta la única tienda especializada en Roots & Reggae de Zaragoza. ¿A quién llamaríamos si no para impregnar a nuestra terraza del más puro ambiente jamaicano? Estamos deseando escuchar lo que se trae de su reciente viaje por Africa.

www.myspace.com/sinfronterasrecordsreggae 

V09/05 LORD SASSAFRAS: Figura emblemática y multi-activista de la escena española, miembro de John Landis’ Fans y Zaragoza Acción Sonora, Jordi Gayoso destila una música abierta a los cuatro vientos, un combinado mutante, llamado “Mafia Mondiale”, que mezcla sonidos soleados de la World Music, del rock y de influencias etno-tecno, que ha hecho subir de festival en festival la temperatura de sus dancefloors.

http://www.myspace.com/lordsassafras

V16/05 DJ POTAS: Héroe de la Vieja Escuela y referencia de los DJ’s de Hip-Hop locales, sentó las bases del movimiento con sus maquetas, en las que colaboraron los mejores MC’s, y desde la cabina de Radio Mai con el programa Spezial Zulú. Recientemente ha grabado con la leyenda del Electro Egyptian Lover. El es nuestro particular Africa Bambaataa.

http://www.myspace.com/djpotas

V22/05 RENEGADE (Fokin Massive): René representará esta noche a uno de los colectivos más importantes de la escena nacional del Drum and Bass. Sus sets ofrecen estilos variados, desde Dubwise, Ragga Jungle, Tech-Step, etc. Ha compartido cabina con artistas internacionales como Asian Dub Foundation, Drumsound, Invasian Krew Killa y con DJ’s de la escena nacional (Bassline Abuse, Dessobediencia Bassika, Bassk, Pars Pro Toto, Surco, Madrid Massive, etc)

http://www.myspace.com/renegadefmassive

29/05 ZKWEEE CREW live!: Este grupo de beatmakers y DJ’s, amantes de la música negra, que intentan propagar el Skweee (funk sintético escandinavo), ya no solo por su ciudad, sino por todos los lugares que les sea posible, desarrollarán una sesión Live con HYBAKUSHA en los aparatos y RADIO MALONE y CHELIS acompañándole en los platos.

http://www.myspace.com/skweeezaragoza

Y además….

MR. PEN-DE-HO: todos los sábados de 22:00h a 02:00h. Responsable del club BOHANNON, DJ PENDEJO aka MR.PEN-DE-HO es un experto en música negra, tras más de una década experimentando en los platos nuevas formas de mezclar todo el amplio espectro musical que, partiendo del Jazz o el Blues continúa en su evolución hasta el Raggajungle o el Dubstep, pasando por el Reggae, el Boogaloo, el Soul y el Flamenco. Otro año más será el residente en nuestra terraza para las noches de los sábados.

http://www.myspace.com/ritmopendejo

El horario habitual es de 17:00h hasta el cierre (Mar-Jue 01:00h, Vie-Sab 02:00h, Dom 23:00h). Los lunes está cerrado por descanso semanal.

Información via: http://www.myspace.com/xjetset

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: