Al fin se estrena la película de Dragon Ball

abril 1, 2009

dragon-ball-evolution1

Tras muchos rumores, y seguramente en una época muy alejada de todo el fenómeno que supuso el manga del japonés Akira Toriyama… el 8 de abril se estrenará “Dragon Ball: Evolution” en todos los cines de este país. Y como suele ser habitual los resultados van a dejar mucho que desear (muchísimo!) a los amantes de este manga japonés (de mismo título) como yo, en cuyo caso muchos conocimos la historia hace muchos años gracias a los dibujos animados emitidos en la década de los 90 en la televisión catalana TV 3 (“Bola De Drac”).

“Dragon Ball: Evolution” es la primera película de una probable trilogía y ha sido dirigida por James Wong y protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película tomará como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō (Satanás Cor Petit), para los seguidores de la versión doblada en catalán). En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno.

Ya os digo que al final resultará una cagada…. pero cada uno hemos tenido nuestra infancia y no pude resistir la melancolía de colgar este post.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: