Robot Discos cierra una etapa… y abre otra

marzo 25, 2009

robotdiscos

Llega un momento en la vida en el que todos tenemos que adaptarnos a nuevas circunstancias. Esto es lo que le ha sucedido a Robot Discos, seguramente la tienda de discos más emblemática de la ciudad de Zaragoza, la tienda que ha capitaneado el disc jockey archiconocido por todos nosotros, aperturista de nuevos estilos por nuestro territorio, Chelis durante cinco años, localizada en una pequeño y acogedor local en la calle Urrea.

Los nuevos tiempos que corren para la industria musical y el desarrollo de nuevas tecnologías han llevado a dar portazo y cuenta nueva, bajando la persiana de la tienda física y planificando una nueva de manera virtual en la que se distribuirá a nivel nacional material de Dress 2 Sweat, Härmonia Records, Flogstha Danshall, Various Production, Top Billin… y un innumerable número de interesantes discos.

Si no lo has hecho todavía… estos son los últimos días para pasarte por algo que considero más que una mera tienda y señalo como uno de los sitios que han dado algún sentido a esta ciudad (y de paso comprarte algún disquito de saldo) ya que el próximo mes de abril Robot Discos dice hasta pronto, para pasar a una vida distinta desde la red de redes.

www.robotdiscos.com

Nuevas formas y nuevas posibilidades para el siglo XXI, aunque sin duda echaremos de menos más de una charla interesante bajo su techo rodeados de un rico olor a misteriosos discos polvorientos esperando a ser descubiertos.

Good Luck Robot Discos, Good Luck Chelis!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: