Pirineos Sur 2008

junio 9, 2008

Del 10 al 26 de julio en el escenario flotante de Lanuza, en pleno Pirineos Aragonés, se celebrará la XVII edición del Festival Internacional de las Culturas PIRINEOS SUR.

Este año el festival está dedicado -excepto la inauguración- a la realidad contemporánea de las grandes ciudades africanas.

ÁFRICA URBIS es el título que representa este concepto.

Como siempre, artistas consagrados (Alpha Blondy, Idir, Johnny Clegg o Ray Lema) compartirán escenario con figuras emergentes o desconocidas por estas latitudes (Maghrebika, Ismael Isaac, Konono Nº 1, Bigg o Noura). El concierto inaugural será un homenaje a Peret y a la rumba catalana.

Como en años anteriores, en Pirineos Sur tendremos talleres, actividades infantiles, animación, cine y por vez primera conciertos familiares. También, como siempre, los mercados del mundo.

Puedes consultar la programación completa en www.pirineos-sur.es

Las entradas para los conciertos de Lanuza, os recordamos que en el escenario de Sallent de Gállego son gratuitos, puedes adquirirlas en los puntos de venta habituales que encontrarás en la web del festival.

Las entradas de Ibercaja deberán canjearse en la taquilla el mismo día del concierto.

Desde Pirineos Sur queremos agradeceros el apoyo que nos habéis dado, desde hace años, que ha hecho posible que Pirineos Sur sea el único “festival español con encanto” incluido en un análisis de festivales de todo el mundo realizado por la revista francesa CITIZEN K.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: