CARHARTT Y URBARRITMO presentan:

abril 16, 2008

Es primavera, época de renacer! y nosotros lo hacemos cerrando un ciclo (pues en mayo cumplimos un año) mientras estrenamos otro: Urbarritmo y Carhartt se unen en lo que será, sin duda, una divertida y fructífera colaboración de futuro.

En esta ocasión, lo hacemos para celebrar juntos la apertura del nuevo espacio de la marca en Zaragoza y presentamos, por primera vez en la ciudad, a uno de los artistas más importantes dentro de la escena del hip hop desprejuiciado y de la ciencia del beat: con todos Uds…. el anglo-ruso, Dj Vadim.

Considerado gran exponente del denominado hip hop abstracto, abanderado de Ninja Tune y colaborador de 7Notas 7Colores, Pierre Vadim constituye por su visión experimental, austera, minimal, lacónica incluso, el hecho diferencial del género y, como tal, se desenvuelve con planteamientos arriesgados, radicales y orientados a la abstracción más intelectualizada, en lo que se ha llegado a llamar “sonido Vadim”: ritmos arrastrados, puertas chirriantes, mensajes de contestador, agua que fluye y música concreta. O, como dijo i-D, un macro-mix de impresionantes influencias Premier con micro-texturas muy down tempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: