Break & Butter

marzo 24, 2008

Tras lo éxitos logrados en nuestras anteriores ediciones, dedicadas al Acid y al sonido made in Detroit, nos hemos decantado en esta ocasión por centrarnos en el Funk, la música Disco y el Breakbeat para esta nueva cita que tendrá lugar el día 29 de Marzo en la Sala Bass Space (Zaragoza). Será una noche que nos acercará a la música negra; llena de clásicos y a la vez de las tendencias más cercanas.

 

break_butter_fly_web.png

Los encargados de comandar esta noche serán tres disc jockeys que saben sobradamente por donde se mueve la música más afro. Ladyfunk, Emceemismado y Chelis sabrán poner la dosis necesaria de ritmo, sensualidad y diversión para hacer de esta noche una cita ineludible para cualquier amante de la break music servida siempre con sutileza y amplias dosis de calidad.

La noche la abrirá la zaragozana LadyFunk administrando selecto Funk, Soul y Breakbeat de facción añeja. Cogerá el testigo uno de los más importantes representantes del Breakbeat en el norte de nuestro estado, el oscense Emceemismado, que elaborará una sesión que nunca perderá la mirada al Nu Skool Breakz, donde se combinan las secciones rítmicas funk y disco de carácter sincopado con sonidos propios del Electro. Todo se completará con la participación de Chelis, recientemente nombrado Mejor Dj Nacional 2007 por la prestigiosa revista Rockdelux, que nos ofrecerá su actualísimo set cargado de Fevela funk, Bmore y cualquier otra sorpresa con la que no dejará de bailar el personal.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: