Sónar 2008 :: Avance de Programación

febrero 28, 2008

La 15ª edición de Sónar, que este año se celebrará el 19, 20 y 21 de junio, asienta su programación sobre dos ejes principales: el “factor femenino” en la música de nuestros días y el “bastardismo” como fruto del cruce de géneros y subgéneros musicales.

1749g.jpg

Destacadísima presencia de mujeres en el cartel. Divas indiscutibles del pop moderno como Goldfrapp o Róisín Murphy contrastan con el glamour combativo y multicutural de M.I.A. o la alquimia vocal de Camille, nueva musa de la “chanson française”.

Primeras figuras de imposible etiquetaje como Justice, Yelle, Diplo, Spank Rock o Boys Noize inyectan al programa de este año dosis masivas de energía de bastarda y exhibición orgullosa del ‘Do It Yourself’.

Lugar de encuentros y reencuentros. Dos fugaces pero míticos dúos se reencuentran en Sónar: Yazoo, leyendas del pop sintético, y Mike Banks junto a Jeff Mills, la génesis de Underground Resistance.
En clave contemporánea, Jamie Cullum y su hermano Ben Cullum se alían con el ex-Underworld Darren Emerson para crear BC vs JC featuring Darren Emerson.
Los colaboradores y protegidos de Kanye West, A-Trax y Kid Sister, combinan platos y rimas con el nuevo fenómeno Dj Mehdi.

Mas info…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: