Elsubmarinauta’s Night 01: Electro, Breakbeat y Olé!

octubre 24, 2007

DJ Iröh + Hybakusha live! + Emceemismado + FuntasticFusion vj

metroplois2.jpg

Elsubmarinauta’s Night serán unas noches dedicadas a la música electrónica desde un punto de vista temático (referido al propio sonido, una época, una zona geográfica, etc). La primera cita, titulada “Electro, Breakbeat y Olé!”, estará configurada en torno a los Breaks (ritmos rotos) y la música negra.Pero la oferta que os ofreceremos en nuestras noches no solo se limitarán a la música; otros elementos artísticos como la danza, la escenografía, el arte visual y las performances también estarán presentes. Por ello, los ingredientes que nos encontraremos en Bass Space el próximo sábado para garantizar una experiencia enriquecedora y divertida serán:

Disc Jockeys:

Dj Iröh, realizará un set centrado en el Electro de pátina ochentera, el Miami Bass y el Funk. Actuación que tendrá un pequeño rasgo de sesión de Batalla, con scratchings, flangers y otros trucos que este artista realiza con gran maestría.
Hybakusha (live): Nos ofrecerá un directo, con la ayuda de su arsenal de maquinas analógicas, lleno de breaks y sonidos que evocan al techno de Detroit.
Emceemismado: Uno de los djs referentes en el sonido Breakbeat de la península ibérica, que realizará una sesión de Nu Skool Breakz.

Video Jockey:

FuntasticFusion nos planteará imágenes adaptadas especialmente a esta noche, inspiradas en lo urbano y las películas de ciencia ficción.

Danza:
Contaremos con la participación de algunos breakdancers de la ciudad de Zaragoza.

Todo servirá para pasar un anoche animada, donde además contaremos con una decoración inspirada en la película “Metrópolis” de Fritz Lang. Os esperamos para pasar un buen rato juntos.

Elsubmarinauta’s Night
27 Octubre 07
En Sala Bass Space (Fdo. El Católico, nº70)
Inicio: 22:00 h
Final: 3:00 h
ENTRADA GRATUITA HASTA LA 1:30

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: