Circle Events IV

octubre 16, 2007

circleevents4.jpg

¿Porqué no organizar fiestas en las que podamos mezclar diferentes artes y hacerlo bajo un concepto común?.

Desde hace tiempo, gracias a Javi Niño, en la sala Oasis se están celebrando este tipo de actos que pretenden dar a conocer las diferentes formas de definir un mismo concepto. “Circle Events”, así se llaman estas actuaciones que cada 2-3 meses trata de juntar en la coctelera artes escénicas, tales como teatro o danza, moda, peluquería, audiovisual, malabar, fotografía, pintura y música, su ingrediente principal. Una mezcla explosiva que mantiene al espectador bien entretenido, pues se entiende como una nueva forma de ofrecer espectáculo, uniendo arte y vanguardia.

Uno de los principales objetivos es abrir las puertas del escenario a artistas de diferentes índoles que tienen algo (o mucho) que decir. Además para el propio artista es un placer poder trabajar con otros compañeros y Circle Events ofrece tal oportunidad.

El próximo 19 de octubre podremos disfrutar de la cuarta entrega. Esta vez, nosotros, los submarinautas, hemos querido colaborar en este proyecto pues nos parece muy importante apoyar este tipo de actos que permiten la difusión del arte.

La mezcla está metida en la coctelera: sonidos étnicos, danza contemporánea, video, teatro, moda y música electrónica. ¿Alguien da más?.

Los ingredientes vienen a cargo de:

Xpianimenta, grupo que nos deleitó en la fiesta inauguración del submarinauta con el que podremos disfrutar de la mezcla de sonidos ambientales, étnicos y experimentales.

Marco Dugnani, cuerpo móvil que sale directamente de la madera del escenario. Su figura baila al juego de las cámaras y flirteará con los conceptos real y virtual.

Yago vj, quien acompañara a los dos anteriores completando el espectáculo con arte en imágenes, video creaciones que enmarcaran el espectáculo como se merecen.

UNAUNA
presenta su temporada otoño-invierno, nunca se dijo que la ropa debía mostrarse cual desfile. Asun Juderías, su diseñadora, nos puede dar una buena lección y estamos seguros que su muestra puede abrir más de una boca.

Electro Shock, dando paso a la electrónica, sin dejar a un lado el sonido directamente venido de un teclado o un bajo, pone fin al cóctel “lúdico-festivo”.

No podéis faltar. . Apuntaros la fecha en la agenda (real o virutal) y haced un hueco para disfrutar de tanta iniciativa junta. Apoyémonos y juntemos fuerzas, pues la gente tiene mucho que decir, y qué mejor que mediante el arte.

Nos vemos ahí

Sala Oasis     Viernes 19 00:00 h  entrada libre antes de las 2 h

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: