Fiestas del Pilar 07

septiembre 7, 2007

El recinto de espectáculos que montará el Ayuntamiento de Zaragoza en Valdespartera durante los días de las fiestas del Pilar será el más espectacular de cuantos organiza una institución pública en España. El sistema de carpas, terrazas y bares que acogerá diariamente a casi 30.000 personas ha sido encargado a la empresa de Juan Arnau, propietario de la discoteca Florida 135 de Fraga, y experta en realizar con las mayores garantías espectáculos multitudinarios.

Según la empresa, nunca antes se había organizado en ningún ayuntamiento un espectáculo de tanta calidad y con tantas garantías de “éxito seguro”. En este sentido, a pesar de que el ayuntamiento, organizador de los actos, empezó hace pocos días a pensar en esta instalación, las reuniones han avanzado y tras contratar a la empresa de Arnau, se tiene muy claro lo que se quiere.

Florida organizará asimismo el día que se dedique la carpa a la música electrónica, dada la gran experiencia en este ámbito. Según Arnau, es un modelo similar es el M2 que encarga el Ayuntamiento de Zaragoza a Florida, aunque en el caso de las carpas del Pilar será todavía más ambicioso. “Va a ser algo espectacular. No va a haber algo igual en ninguna fiesta de España, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere que sea algo muy elegante, muy puntero y que destaque al más alto nivel”, afirmó la empresa contratada para organizar el acontecimiento.

A partir del 20 de septiembre se montará todo el dispositivo, que incluye además de la gran carpa distintos ambientes, con la idea de que puedan acudir distintos perfiles de ciudadanos y siempre bajo las máximas garantías de higiene y seguridad.

Via: www.lakatxarraka.net 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: