Bass Space, menuda se nos avecina!

agosto 22, 2007

 avatar_02.jpg

Borrón y cuenta nueva. Así podemos decir que va a ser el cambio de orientación que sufrirá Bass Space a partir del próximo mes de septiembre. Si hace unas semanas os adelantábamos que Chelis entrará como dj residente en este club, ahora os podemos acercar más información netamente interesante. ¡Empecemos!

En primer lugar, como djs residentes quedarán en plantilla Iñigo Oruezabal, Chelis y Grime. Este último se encargará de conducir la noche de los jueves, siguiendo la línea musical que más le gusta a él y con intenciones de llevar actuaciones para esas noches. Además las fiestas temáticas Urbarritmo también se celebrarán mensualmente en Bass Space, que en septiembre traerá a la banda inglesa Jazzsteppa (Hotflush Label > Londres / Berlín). El alemán Martin Landsky (Poker Flat Recordings), con sus sonidos cercanos al deep house y el minimal de toque teutón, el mini Festival No Sin Mi Hija (que apostará por el elctroclash y el synth pop con nombres como las madrileñas Dirty Princess o los locales Cistitis & The Pajer, Herbal, Ivan de Ramos y El Puzzle Cózmico en su faceta de dj) o la actuación de Insulino Dependiente configuran un cartel intensamente atrayente y dinámico.

Parece que Bass Space apuesta fuerte en este mes de septiembre, y por lo que nos han dicho los próximos meses prometen ser mejores. Estaremos al tanto. De momento este mes de septiembre tocará bailar.

Texto: José Luís Oliva

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: