Alfranca Parade

junio 20, 2007

Alfranca Parade, puntual a su cita, vuelve este año con su tercera edición, celebrándose otra vez en el que posiblemente es el recinto más espectacular e integrado en plena naturaleza donde volvemos a sentir a la madre Gaia en todo su esplendor. Fiesta y vegetación fusionadas en una para disfrutar la primera noche de luna llena del verano donde nuestros instintos retoman sus orígenes salvajes. En su continuo proceso de innovación y con el fin de que el público asistente se sienta cada vez mas a gusto, incluye este año un nuevo concepto de fiesta, “BottleStyle”, el cual está empezando a arrasar en todo el norte de Europa. La mejor oportunidad de integrarlo en esta fiesta privada modelo en el panorama aragonés que cada año cuenta con más adeptos. En www.alfrancaparade.com tienes las indicaciones necesarias para que disfrutes al máximo de la fiesta pionera “BottleStyle” en España.

El espacio vuelve a contar con dos zonas sound system donde nos harán vibrar Djs de Zaragoza, Madrid y Barcelona.

HERB (Drum and Bass, Reggae, Raggajungle)

TENNIS (Funky, Minimal, Full On, Techno, House)

Dj’s – Monkey Loops (zgz), 7th Son (bcn), Catarsys (bcn), Crystall Meta (mdr), Platiplus (zgz), Rubenmefisto (zgz), Fokin Massive (zgz), Sekev (bcn), Sinfu (mdr).

Vjs de renombre como VJ Do Not Disturb (Interrupt) y Escuin & Illo Video-Sessions nos hipnotizarán con sus performances visuales.

Podremos disfrutar de Exposiciones Fotográficas, Mercadillo Solidario, Alfranca Juice y mucho mas…

Aportación económica: 10 euros en Pub la Estación (zuma) y en www.alfrancaparade.com

cartel-alfranca.jpg

Mas info y fotos: en www.alfrancaparade.com ; alfrancaparade@gmail.com

 

Participa en el sorteo de 2 entradas + 6 consumiciones.

¿Cuantos ingredientes componen el AlfracaJuice?

Participa !!!!!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: