7º ANCILES DIRECTO

junio 2, 2007

Anciles Directo tiene su origen en la localidad de Anciles (Valle de Benasque) en la provincia de Huesca. Su primera edición surge en el año 2001 y este 2007, celebra su séptima edición. Todo nace de la inquietud de un grupo de amigos y de su afición a la música, que crean la “Asociación Cultural ComproMetidos Con La Música”.
En la acualidad cuenta con un gran número de socios y vluntarios sin los que sería imposible realizar el evento. También nos muestran su apoyo más de 120 empresas de la Comarca y el Excmo. Ayuntamiento de Benasque que sin su aportación económica y logística sería impensable realizar dicho festival.

Por el festival han pasado grupos como Belén Arjona, Taxi, Volador o Javier Ojeda, y además organizó junto con la Estación del Silencio el segundo Bunburazo en Benasque (encuentro de seguidores de Bunbury).

7º ANCILES DIRECTO

Se celebrará los días 15 y 16 de Junio, en Anciles-Benasque (Huesca).

Día 15: DEUZ, TAKO y BOGUS BAND (100% Aragón)
Día 16: PECKER, TAM TAM GO! y SEVERLED

Además el día 15 se sortean dos entradas de Héroes del Silencio para el concierto que dan en Zaragoza el día 10 de Octubre.
El día 16 se sortea una estancia de fin de semana en un Hotel Nudista. El día 16 las actividades empiezan desde por la mañana con Juegos Tradicionales para niños y un pasacalles Medieval, por la tarde abrá animación Infantil, Malabares, un Mago, otro pasacalles y un taller de instrumentos musicales para niños y un taller de baile para niños y adultos. El día 16 también se realizará la entrega de los 1º premios comprometidos.

mas info:  www.comprometidosconlamusica.com 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: