HÉROES DEL SILENCIO TAMBIÉN EN VALENCIA

mayo 30, 2007

El fin de gira no será en Zaragoza, como se dijo en su día. Tampoco en Sevilla como se apuntó posteriormente. El último concierto de Héroes del Silencio será el 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo – Cheste de Valencia. De esta manera, y una vez confirmada una tercera fecha en México DF, quedan desveladas por completo todas las ciudades por las que pasará el tour de reunión.

Las entradas para el concierto de Valencia se pondrán a la venta el próximo 11 de junio a través de El Corte Inglés, Bancaja y en tiendas de discos. Para el resto de ciudades en España las entradas están completamente agotadas. De este modo, los seguidores de Héroes del Silencio en nuestro país podrán disfrutar de cuatro de los diez conciertos fijados en su gira de vuelta a los escenarios.

Sobre los rumores de nuevas composiciones o adaptaciones del viejo material, Nacho Royo, manager del grupo, ha desmentido que Héroes del Silencio estén trabajando en otras canciones que no sean las de su discografía editada y ha insistido en que los temas sonarán como sonaban en sus giras anteriores.

Via Aragonmusical.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: