Una mala noticia para la música electrónica española

mayo 29, 2007

Ya veís cómo está la industria. Se nos acaban los soportes, chicos, incluso los buenos….leed esto

La dirección de Dancepress informa que cierra uno de sus productos, la revista Beat Magazine. Los motivos que nos han llevado al cierre de BEAT son única y exclusivamente la falta de apoyo publicitario.
Dancepress quiere agradecer a los que sí han ayudado comercialmente a esta publicación, a sus lectores, seguidores, colaboradores y profesionales que sí han respaldado a esta revista. Sobre todo quiero dar las gracias a Llorenç Roviras, Anna Mosquera y Chris Risé por habernos demostrado ser unos auténticos profesionales del periodismo musical.
Dancepress ha hecho lo imposible por salvar a esta publicación, incluso alargando su agonía, y el equipo de Beat sabe perfectamente que esto ha sido así.
Nos quedamos con mal gusto al ver como se nos pedía mucho y se nos daba poco.

Llorenç Roviras el director de la revista Beat dice:

“En junio se publica el último número de Beat. La dirección de Dancepress nos ha informado de que debe dar por terminado el proyecto. Nos vamos tristes porque se acaba una historia en la que hemos invertido mucho tiempo y energía, pero resignados porque sabemos que la empresa ha postergado esta decisión más allá de lo exigible, buscando maneras de dar a conocer la revista y de hacerla rentable.

Nos vamos con un regusto amargo en la boca. Siempre creímos que una publicación como Trax o Beat podía funcionar en este país, pero la realidad se ha empeñado en demostrarnos lo contrario. Pero esta aventura nos ha proporcionado también muchas satisfacciones: muchos descubrimientos fantásticos, muchos amigos nuevos con los que compartir el entusiasmo por la música electrónica (y la no electrónica), muchas cosas aprendidas sobre cómo se hace una revista y muchas noches inolvidables. Gracias a todos los que nos han acompañado en este camino.”

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: