CRAZY FOR YOU

mayo 29, 2007

Con este título Diletantes presenta un ciclo de cinco “acciones” relacionadas con la locura de amor para el Ciclo de arte actual En La Frontera 07 de la Zaragoza.
Hemos querido reunir la actividad preformativa de cinco accionistas acompañados por paisajistas sonoros, para completar el bloque de actividades que este año dedica el ciclo de arte actual En La Frontera al tema de la locura. Por eso hemos elegido la locura de amor como campo temático de desarrollo conceptual.
Serán cinco intervenciones en el bar del Centro de Historia “Asalto Bistrot” de 21 a 22 horas. Nos ha parecido que el bar era el ámbito donde mejor se enmarcaba nuestro proyecto preformativo, ya que además le proporcionaba un ambiente lúdico y de oscuro cabaret que era muy beneficioso como punto de partida para el desarrollo de estas acciones.
Son cinco acciones diseñadas “ex profeso” para este ciclo, con las que hemos querido abarcar diferentes formas de la locura de amor. El loco amor expresado así por los diferentes y sorprendentes canales de la performatividad actual. La muestra recoge las posibilidades que nos ofrecen nuestros artistas aragoneses más insólitos.

Jueves 31 de mayo.
L’amour fou 03: Rafael Aranda (Performer) + Mª Ángeles(D,j.) Cuartero


Viernes 1 de junio.
L’amour fou 04: Pérsia Luján (Performer) + Bárbara Gartland (D,j.)


Sábado 2 de junio.
L’amour fou 05: Marisa Pons (Performer) + Pedro Bericat (D,j.)
Comisariado por Diletantes. Manu Azcona y Clara Piazuelo.

crazy.jpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: