hdb-revuelta

abril 30, 2007

Ha sido una larga espera, sobre todo para el Aitor y Ciengrados, pero también para todos los que nos quedamos con las ganas de más Huellas de Barro tras aquel (ya lejano) maxi. Han sido varios años llenos de obstáculos, dificultades y hasta mala suerte, pero también llenos de conciertos y tiempo para pulir lo que sin duda será uno de los discos más importantes del año en el panorama del Hip Hop nacional.

huellas%20de%20barro_revuelta_extra.jpg

El evento ya tiene fecha, el próximo 15 de mayo (apúntenlo en sus agendas si aun no lo saben). Ese día saldrá a la venta esta “Revuelta”, el primer larga duración de uno de los grupos más respetados del rap estatal, tanto por su talento musical como por su compromiso y coherencia ideológica…algo que escasea cada vez más por desgracia.

En el disco encontraremos temas que se han ido fraguando desde el 2003, por lo que se refleja la evolución del grupo desde la publicación del maxi hasta hoy en día. Como ellos mismos dicen: “aun englobando diferentes etapas, el conjunto del disco responde a un pensamiento común: el espíritu de lucha.”

El disco, editado por Bajo Tierra, cuenta con las colaboraciones de Grossomodo, Logilo, Rafa, R de Rumba y Wine (Tintachina/Chernovinyl) y como el buen gusto y el saber hacer de Ciengrados tras los platos y de el Aitor al micrófono. Solo quedan unos días para un grupo que no está de vuelta, porque nunca se fueron…Solo quedan unos días para la “Revuelta”.

En su myspace podeis escuchar desde hace unas semanas el snippet del disco, para hacer mas llevadera la espera:

www.myspace.com/huellasdebarrowarriors

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: