Arte a todo color

marzo 27, 2007

Desde mañana, 28 de marzo y hasta el 30 de abril, amantes y curiosos del arte tienen en el número 28 de la Calle de la Cadena la oportunidad de conocer la obra de un pintor autodidacta que con tenacidad y trabajo ha encontrado en poco tiempo una manera muy personal de entender el color y expresar sus centenares de combinaciones en lienzos, en su mayoría, abstractos. Los ocres, naranjas, oros, verde intensos y rosas se abren paso en Sinfonía de impresiones con color, una colección de obras que en boca del artista, “han sido construidas desde la lógica de la sin razón y elaboradas desde lo más íntimo, tempo a tempo”.

Tres años dedicados en cuerpo y alma al mundo del arte, le han bastado a Eduardo Cebollada, – peluquero, profesor y psicopedagogo-, para convertirse de la mano de Calvo i Mayayo en una joven promesa de la pintura. Además, ha sido seleccionado como uno de los 25 artistas aragoneses para Arteria 07, la Feria de arte de Monzón que acoge en su segunda edición una amplia representación de artistas aragoneses, nacionales e internacionales.

Con esta nueva exposición Calvo y Mayayo abre la puerta a otro artista emergente al que da la oportunidad de presentarse en su tierra, como ya lo hiciera con Pilar Salvador, Espinosa, Anita o Alejandro Cortés.

 

Del 28 de marzo al 30 de abril, la exposición de pintura “Sinfonía de impresiones con color” podrá visitarse en la Calle de la Cadena, 28 (Galería Calvo i Mayayo)

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: