Klubbers Day, vuelve con fuerza.

marzo 7, 2007

El Festival Klubbers Day celebrará su segunda edición en el espacio Madrid Arena durante los días 6 y 7 del próximo mes de abril. Si el año pasado rompió esquemas, con el cartel presentado para su primera edición, este año no se ha quedado nada corto ofreciendo una liste enormemente apetitosa e interesante.

logoportada.gif

Para la noche del Viernes se han planificado a artistas del calibre de Richie Hawtin, Luciano, Motor, Ellen Allien, Modeselektor, Tomas Andersson, Felix da Housecat, Misstres Barbara, Green Velvet, Dave Clarke, Dj Yoda, Technasia, Agoria, Rainer Truby, Citizen Kain, Carl Craig y la puesta en directo que realizará Laurent Garnier en la que ofrecerá una selección de sus mejores trabajos, acompañado de Philippe Nadaud con el saxo y Benjamin Rippert a los teclados, en lo que sin duda puede ser el plato fuerte del festival. La presencia de Jaümetic, Pablo Bolivar, Alex Under o Marc Marzenit aseguran también una buena representación de la electrónica estatal.

imglista.jpg

La noche del sábado no será menos llamativa. Uno de los escenarios estará dedicado al hip-hop y el drum&bass con nombres como Busta Rhymes, Q-Bert, Dj Krush, Pendulum, Rapsuskley & Haze o Acción Sanchez. En otro escenario destaca la presencia de artistas del sello discográfico Gigoló como Dirty Princesa, el electro pop con toque glam de Fischerspooner, David Carretta o Dj Hell. Si a todo esto añadimos a gente como Autechre, James Holden, Zombie Nation, Pascal FEOS, el electro de Egyptian Lover, Michel de Hey o el español Miguel Mendoza parece que la cita no nos defraudará.

José Luís Oliva

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: