HÉROES DE NUEVO

marzo 6, 2007

Con un título de éste calibre lo que todos esperais es alguna buena nueva respecto al futuro concierto del grupo aragonés. Y claramente no os equivocais en mucho, puesto que aunque también es noticia el estreno de la nueva series HEROES por parte de Aragón Televisión, es el grupo liderado por Bunbury el que acapara la atención de los zaragozanos.

Aún así cabe destacar el estreno de una serie con por lo menos un argumento de gran atraccion: ¿Qué pasaría si descubrieras que tienes superpoderes?. Que llego a acaparar a una audiencia total de 178000 espectadores, que quieras que no ya es decir para una televisión autonómica.

Pero lo realmente novedoso ésta semana es la reincorporación de algunas fechas a la proxima gira de Héroes del Silencio…..asi desde su web oficial nos informan:

“Debido a la avalancha de compra de entradas, Rock and Chicken anuncia una segunda fecha en España dentro de la gira internacional que reúne a la mítica formación. Una buena noticia para todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el concierto del 12 de octubre. La cita será también en Zaragoza, en el estadio de La Romareda, el miércoles 10 de octubre. 37.000 nuevas entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta que se anunciarán a lo largo de esta semana.”

Esto quiere decir que el que no consiguión su acceso para la fecha del 12 puede reintentarlo esta vez para un par de días antes, en principio el lunes de la semana próxima. Esperamos que en esta ocasión podamos adquirir entradas con mayor facilidad que en el intento anterior. En cuanto tengamos alguna noticia extra no lo dudeis…..volveremos para deciros!!!!

Javier Moreno

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: