Viña Rock “hasta los huevos”

febrero 20, 2007

snapshot-of-slideshow.jpg

Los organizadores del Viña Rock informan en la página oficial del festival que, después de 11 años celebrando el evento en el campo de fútbol de Villarrobledo (Albacete), han decidido trasladarlo a Benicàssim y aprovechar los espacios de los que ya hace uso el FIB. La razón es básicamente el desequilibrio existente entre el crecimiento del festival en cuanto a público y espacio y el acondicionamiento de las instalaciones ofrecidas por el ayuntamiento de Villarobledo. Como ellos mismos aseguran:

“Año tras año hemos intentado suplir esas deficiencias del recinto, con instalaciones temporales, pero hemos llegado a un punto que son insuficientes, la gran asistencia reclama unos servicios que en las condiciones del mencionado recinto no podíamos atender sólo con nuestro esfuerzo.”

El cartel es realmente impresionante y podremos encontrar bandas como Hamlet, Hora Zulú, Ill Niño, Saratoga, S.A., Soulfly, Huecco, Bebe, La Excepción y un larguísimo etcétera. Se celebrará durante los días 27, 28 y 29 de abril y las entradas tienen un precio reducido de 50 euros hasta el 28 de febrero en las redes de Tick Tack Ticket y El Corte Inglés y de 60 euros a partir del 1 de marzo. En taquilla: 70 euros.

www.vinarock.com

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: