Milla Jovovich diseña para Mango

febrero 16, 2007

La firma española Mango se suma a la moda de las colecciones cápsulas y ha fichado a Milla Jovovich para diseñar una línea exclusiva de ropa. La colección que se comercializará con el nombre “Jovovich-Hawk for MNG”, estará presente en unas 400 tiendas de la cadena en el Verano del 2007.La actriz y modelo y su socia Carmen Hawk diseñarán una colección compuesta por diez vestidos. Desde la cadena que preside Isak Andic se remarca que la colaboración con la actriz ha nacido de la relación surgida en el 2006 cuando Milla Jovovich se erigió como imagen para la campaña Otoño-Invierno, situación que volverá a repetirse en la campaña para la temporada Primavera-Verano.

En Mango se ha señalado además, que es posible que en el futuro se realicen colaboraciones con otros diseñadores como la suscrita con Jovovich, pero de momento es algo que la compañía no ha establecido como una cita fija.

La iniciativa surge a la zaga de lo que su competidor, la firma sueca H&M, realiza desde hace un tiempo y que le ha reportado suculentos resultados. Los diseños de Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Viktor & Rolf para H&M han sido un auténtico éxito de ventas, y una grandiosa puesta en escena publicitaria. En esta misma línea, se encuentran las colaboraciones de la diseñadora Phoebe Philo para Gap, o Sophia Kokosalaki o Vivienne Westwood para Target.

Milla Jovovich se asoció con su amiga Carmen Hawk en el 2003 para lanzar su línea de ropa propia bajo la marca “Jovovich-Hawk” en Los Angeles. Sus colecciones sexies y exclusivas se comercializan en Fred Segal, Harvey Nichols, y su showroom en el Greenwhich Village, con cita previa.

jovovich-hawkuklaunch.jpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: