La “chispa” adecuada.

febrero 16, 2007

n01.jpg

Se han hecho de rogar, y los motivos de su vuelta pueden ser varios pero, con motivo del veinte aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones y a diez años de su separación, HDS realizarán una gira de diez únicos conciertos por Estados Unidos, Latinoamérica y España. Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu volverán a unir sus fuerzas en este histórico tour en el que podrán verlos y escucharlos en directo más de medio millón de personas a ambos lados del Atlántico.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de marzo, y saldrán con dos precios diferentes. La entrada general costará 38 euros más gastos de distribución. La entrada para acceder a una zona especial, situada a pie de escenario y con capacidad para 6.000 personas costará 58 euros más gastos de distribución así que todos aquellos que estéis interesados en verlos estad preparados porque van a volar.

Para despejar dudas también hay que aclarar que la formación será la siguiente: Enrique Bunbury, Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu.

Nos vemos en la Romareda el 12-10-2007 yujuuu¡¡¡

www.heroesdelsilencio.es

Roberto Guerra

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: