GAME OVER

febrero 13, 2007

START

Comienza el juego. GAME OVER, una noche mensual dedicada al GRIME y al DUBSTEP, especialmente este último es uno de los géneros más efervescentes y creativos en estos dias.

El 2006 ha sido el año de consolidación del DUBSTEP, pasando de ser un fenómeno local en su Londres natal a una tendencia a nivel internacional , de hecho, la prensa especializada situa en lo más alto de las listas a artistas como BURIAL o KODE 9 & SPACEAPE, ambos en Hyperdub , uno de los sellos más influyentes de esta corriente .

El DUBSTEP/GRIME es la “minimalización” o reconstrucción del UK GARAGE. En sus distintas mutaciones el DUBSTEP es sazonado con las más diversas especias : dub jamaicano, música industrial, world music, R&B , folk , techno….

El GRIME es el hermano mayor que apuesta por el MC al que da tanta importancia como a la música.

Al frente de los mandos de esta nave esta CHELIS, dj multiestilístico. Pionero en la inclusión de GRIME y DUBSTEP en sus sesiones . Su pasión por estos beats marcianos, desde las primeras referencias de los sellos BIG APPLE o TEMPA a los ultimos experimentos en PLANET MU o BLANK TAPES , unido a el especial énfasis que pone en la sección de estos estilos en su tienda ROBOT y a haber acercado a algunos de los héroes del género , KODE 9 o VARIOUS PRODUCTIONS , que visitaron por primera España de la mano de EL MEGAFONO, ha dado lugar a una interesante escena local alrededor del DUBSTEP.

 

GAME OVER una vez al mes en: LA DAMA CHINA

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: