ADÑ “la unión hace la fuerza”

enero 27, 2007

ADÑ es la Asociación Artística de Diseñadores Nacionales de Moda de España. Integrada por nombres jóvenes y relevantes de nuestro panorama como Ana y Oscar de Locking Shocking, Antonio Alvarado, Carlos Díez Díez, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Jose Ramón Rocabert y Carmen March como socios fundadores, y las futuras incorporaciones.

ADÑ quiere ser una gran plataforma donde se puedan unir y converger las diferentes necesidades del sector de la moda y sus vinculaciones, así como un punto de referencia ineludible para toda labor creativa relacionada con el ámbito, sin prejuicios de procedencias autonómicas ni rangos sociales. Como es lógico. Respetando la identidad propia de cada marca, con sus códigos, virtudes y defectos, ADÑ se ha creado como una plataforma única e independiente que aglutina los intereses de todos los diseñadores, pero garantizando su universo único y particular.

Desde aquí apostamos por nuevas iniciativas de esta índole y confiamos en que todas y cada una de las esperanzas puestas en este gran proyecto sean palpables en un futuro no muy lejano.

Para más información:http://www.adnme.com/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: