Cubit?

enero 15, 2007

Cubit, la biblioteca tecnológica para jóvenes.

Al lado de Cubit, se construirá un Espacio Joven, que albergará la Casa de Juventud del distrito, así como un Espacio con rango de equipamiento de ciudad en el que también se proyectarán actuaciones diseñadas por Noreste.

Esta biblioteca, especialmente concebida para jóvenes, quiere convertirse en un centro de desarrollo personal ofreciéndoles ayudas prácticas para hacer frente a su vida diaria y diseñar su futuro.

De esta forma, la Biblioteca para Jóvenes desarrollará su oferta de servicios basándose en todo aquello que preocupa y demandan los jóvenes, integrando las conclusiones recogidas en el Estudio sobre los Jóvenes de Zaragoza, realizado por la Concejalía de Juventud. Sus fondos serán atractivos para los jóvenes: formación, profesión, tiempo libre, nuevas tecnologías, música, actualidad, libros informativos, e integrarán los medios multimedia del mercado

La Biblioteca promoverá y facilitará la información digital, el acceso a la información on line, internet, el trabajo con equipos de la biblioteca o con el propio ordenador, así como nuevos modos de escuchar música o visionar películas, o acceder al mundo de la realidad virtual. También será una biblioteca especializada en ayudar a los jóvenes a diseñar su futuro profesional.

www.cubit.es

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: