FÁBRICA DE ACTIVIDAD JUVENIL

enero 12, 2007

El objetivo básico de la rehabilitación de la antigua Harinera de San José es la satisfacción de las inquietudes creativas de los y las jóvenes dotándoles de una infraestructura orientada al desarrollo de actividades relacionadas con las artes plásticas, escénicas, musicales, audiovisuales u otras experiencias relacionadas con la creación (moda, arte experimental).

La Harinera será también un lugar de encuentro, de aprendizaje e intercambio de conocimiento; un espacio alternativo y polivalente donde se pueda desde ensayar teatro y música a la vez que se ejercita la pintura, se mantenga una reunión o se lleve a cabo cualquier otra manifestación artística, de ocio creativo o de expresión joven.

Pintura, escultura, fotografía, instalaciones, arte en Red, performances, o videoarte, unido a la música, danza, literatura, diseño, cómic, crítica cultural, publicidad, revistas, internet o disciplinas audiovisuales; todo ello, en un mismo contenedor de creación de jóvenes artistas.

Pero no será una actuación aislada sino que parte de una red de espacios que se pondrán en marcha en toda la ciudad, como es el caso de la Azucarera en el Rabal o el Palacio de Fuenclara, en el Casco Histórico.

Esperemos que todo esto lleve a buen puerto…

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: